López y Comba, campeones en Ferro

En lo que fue una nueva fecha con puntos para el ranking los tenistas de Quinta y Sexta jugaron en el Club Ferrocarril Sud y los campeones ya se conoc...

Avanza el 5° torneo del año

Con gran exito de inscriptos, 16 en tercera y 12 en sexta, se esta jugando el 5° torneo puntable del año el cual fue organizado por los profesores Jos...

Pasó un nuevo circuito para menores

Una muy buena cantidad de inscriptos se registró y se jugo en los clubes Racing y Estudiantes el 4° circuito de singles para menores con puntos para e...

Citas tenísticas para Octubre

Los profesores locales de tenis se reunieron y definieron el calendario de competencias oficiales del mes de octubre y olavarriadeportes lo compa...

  • López y Comba, campeones en Ferro

  • Avanza el 5° torneo del año

  • Pasó un nuevo circuito para menores

  • Citas tenísticas para Octubre

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

 

Contenido Alternativo

Domingo 18 de Octubre de 2015 01:47    Escrito por Administrator

El seleccionado azul de la Federación de Tenis del Centro se coronó campeón del cuarto encuentro nacional por equipos Sub 10 disputado en nuestra ciudad desde el miércoles.
Este sábado culminó el cuarto encuentro nacional por equipos Sub 10 en Olavarría con el campeonato del equipo azul de la Federación de Tenis del Centro que se impuso ante la liga del Litoral por 4-1.


Los partidos finales se disputaron en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra y del campo de deportes La Pedrera. El equipo azul de la Federación de Tenis del Centro está compuesto por el olavarriense Teo Gamondi, los promisorios mellizos Federico y Joaquín Aguilar, Valentina Balanta, Lucila Tous y los capitanes son Julio Severino y Nicolás Iraola.
La liga del Litoral se presentó en cancha con Giuliano Furlotti, Benjamín Vignolo, Simón Salari, Lourdes Arévalos, Lucía Mikles y como capitán: Rafael Collomb.
Luego de la final se entregaron los trofeos y medallas a campeones y subcampeones y se sorteó una bicicleta entre todos los participantes.
El encuentro se jugó bajo el estilo de “Copa Davis” en el que los equipos se enfrentaron entre sí. Se disputaron dos partidos de dobles y tres de singles para definir el torneo. Los equipos son integrados por tres niños y dos niñas, con dos capitanes, que representan a las distintas Federaciones de Tenis del país.
El torneo fue organizado por la Federación de Tenis del Centro en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis y con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.