López y Comba, campeones en Ferro

En lo que fue una nueva fecha con puntos para el ranking los tenistas de Quinta y Sexta jugaron en el Club Ferrocarril Sud y los campeones ya se conoc...

Avanza el 5° torneo del año

Con gran exito de inscriptos, 16 en tercera y 12 en sexta, se esta jugando el 5° torneo puntable del año el cual fue organizado por los profesores Jos...

Pasó un nuevo circuito para menores

Una muy buena cantidad de inscriptos se registró y se jugo en los clubes Racing y Estudiantes el 4° circuito de singles para menores con puntos para e...

Citas tenísticas para Octubre

Los profesores locales de tenis se reunieron y definieron el calendario de competencias oficiales del mes de octubre y olavarriadeportes lo compa...

  • López y Comba, campeones en Ferro

  • Avanza el 5° torneo del año

  • Pasó un nuevo circuito para menores

  • Citas tenísticas para Octubre

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

 

Contenido Alternativo

Martes 06 de Noviembre de 2012 19:57    Escrito por Olavarria Deportes

Los jugadores del Club Atlético Estudiantes Matías Iturbe, Federico Iturbe y Luisina Duca, representaron al equipo de la Federación del Centro en el Torneo Nacional Sub 10 por equipos que se realizo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La Federación del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó tres equipos, con un jugador olavarriense en cada uno de ellos. El campeón del certamen fue la Federación de Buenos Aires.

 Matías Iturbe (foto) jugó cuatro partidos de singles y tres de dobles, ganando todos ellos para convertirse en un jugador clave de su equipo que culminó en el sexto lugar. Este conjunto fue el que tuvo la mejor actuación de los tres equipos conformados.

 Federico Iturbe perdió dos singles, ganó uno y cayó en dos partidos de dobles, ayudando para que su equipo termine en el noveno lugar. Vale recordar que el jugador local tiene 8 años, lo cual tiene dos años mas de competencia en esta categoría para seguir desarrollándose.

 Por ultimo, Luisina Duca, la única dama local que participó del certamen nacional, jugó cinco puntos de su equipo, ganando un single y dos dobles y cayendo en dos singles. Su equipo fue décimo.

.matias iturbe

Vale recordar que en cada uno de los partidos entre los equipos se puso en disputa cinco puntos, tres encuentros singles y dos dobles, quedándose con el triunfo el que más puntos obtuvo.